Con 2.0 A 2.5 toneladas, estructura menor y manejo más flexible, la Llantas Sólidas (Cushion) para Montacargas es muy adecuada para utilizarla en espacios reducidos.
Ventajas:
- 1. Manejo flexible.
- Comparando con el mismo tipo de carretilla elevadora; la longitud, la distancia entre ejes y el radio de giro de esta carretilla elevadora pequeña ha reducido en 220 mm (2.5T), 200 mm y 210mm (2.5T), haciéndola más flexible para manejarla y más adecuada para utilizarla en espacios reducidos.
- 2. Emisión menor.
- El motor K21, la gasolina, el combustible mezclado con gas licuado así como el silenciador catalítico triple y el sistema de control de lazo cerrado del microordenador están disponibles para está Llantas Sólidas (Cushion) para Montacargas para minimizar emisiones y satisfacer los requerimientos de circulación de aire en espacios reducidos.
- 3. Sistema operativo humanizado.
- El sistema de operación, diseñado en concordancia con los principios de ergonomía, permite un manejo más fácil para el operador. El soporte del cilindro que es fácil de montar y desmontar facilita el trabajo.